Tengo el honor de coordinar los trabajos del Consejo Directivo de AMPI MONTERREY en el año 2018, buscando darle continuidad a los trabajos que se han venido haciendo en los últimos años, destacando las siguientes actividades:
Fortalecer y Crecer La Membresía de la Sección Monterrey.
Posicionar AMPI Monterrey y a sus socios como Los Mejores Asesores Inmobiliarios, siempre respetando el Código de Ética.
Continuar con los programas de capacitación continua de los desayunos semanales cubriendo temas de interés general de los socios como son: Normatividad Urbana, Notarías, Captación y Cierre de Ventas, Paneles Inmobiliarios, Certificación, INFONAVIT, Valuación, Crédito Hipotecario, CRM, Atención de Clientes, Novedades Tecnológicas, entre otros.
Actualizar los programas de capacitación:
ABC y ABC Plus.
Diplomado básico y avanzado.
Talleres.
Seminarios.
Organizar el XXII Regio Foro Inmobiliario, Ventas Exitosas , con la meta de tener expositores de Primer Nivel y una Asistencia de más de 1,100 inmobiliarios.
Coadyuvar con la Secretaria de Economía y Trabajo, para tener el Reglamento de la Ley que crea el registro de asesores inmobiliarios de Nuevo León.
Generar las estrategias de patrocinios que nos permitan trabajar juntamente con nuestros proveedores en beneficios al socio.
Apoyar a nuestros Consejeros Nacionales y nuestro Coordinador Regional en sus responsabilidades en favor de AMPI Nacional y Sección Monterrey.
Ser socio AMPI es pertenecer a la UNION QUE DA PRESTIGIO, es aceptar el reto de hacer la diferencia, siendo un Asesor Inmobiliario con Capacitación Continua, capaz de resolver las necesidades de los clientes, cuidando su patrimonio y asesorándolo correctamente en el valor correcto de su inmueble, el mejor momento para comprar o vender, así como las estrategias legales y fiscales más adecuadas.
Trabajemos todos juntos por un Mercado Inmobiliario Profesional y Ético.
C.P. Bella J. Leal Maldonado.
Presidente AMPI Monterrey 2018