Quienes Somos

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Monterrey y Zona Metropolitana, A.C. es una de las 77 secciones de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios AC, mejor conocida por sus siglas: AMPI, que están operando en todo lo largo y ancho de México. 

 

AMPI es la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios a nivel nacional que desde 1956 agrupa bajo sus Estatutos y Código de Ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria como son: Comercializadores, administradores, valuadores, consultores y asesores en financiamiento.

 

 

¿A quiénes beneficia?

 

 A todos los Profesional Inmobiliarios y a todos los Profesionales  relacionados con la actividad de los Bienes Raíces.

 

                      

Usuarios de servicios inmobiliarios.

Compradores, arrendatarios, constructores y propietarios que quieran vender, comprar,  arrendar y/o administrar cualquier tipo de propiedad inmobiliaria.

 

 

Prestadores de servicios inmobiliarios.

Profesionales Inmobiliarios de distintas especialidades: habitacional, comercial, industrial, rural, vendedores, arrendadores o administradores, peritos valuadores, ejecutivos bancarios, notarios públicos, brokers en crédito hipotecario, capacitadores en el ramo inmobiliario en general.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.