$ 1.200
Precio de Venta

Descripción

TERRENO DE 574,650 METROS DE USO INDUSTRIAL FRENTE A BULEVAR A PESQUERÍA NUEVO LEÓN.
EL TERRENO MIDE 346 METROS DE FRENTE POR 1544 METROS EN SU LADO NORTE-PONIENTE Y 1701 METROS EN SU LADO ORIENTE, EN EL LADO OPUESTO AL FRENTE MIDE 294 METROS.
ESTE TERRENO TIENE SUPERFICIES PLANAS COMBINADAS CON ÁREA DE LOMERIOS.
HAY FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, DRENAJE, TELEFONÍA E INTERNET.
MUY BUENA ACCESIBILIDAD A LA CARRETERA A PESQUERÍA -LOS RAMONES Y A LA CARRETERA A MIGUEL ALEMÁN.
ESPECIAL PARA PARQUE INDUSTRIAL, NAVES INDUSTRIALES, LINEA DE TRANSPORTE, PATIO DE MANIOBRAS, PARQUE VEHICULAR.
PRECIO POR METRO $1200 PESOS. NEGOCIABLE.


Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Detalles

  • Superficie del Terreno

    574650.00 m2

Ubicación

TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA DE 57.4 HECTAREAS FRENTE A BULEVAR A PESQUERIA NUEVO LEON

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.