$ 75.000.000
Precio de Venta

Descripción

TERRENO EN VENTA DE 30 HECTÁREAS DE USO HABITACIONAL E INDUSTRIAL, CON EXCELENTE UBICACION EN EL ÁREA URBANA CADEREYTA NUEVO LEÓN.
IDEAL PARA DESARROLLO HABITACIONAL DE INTERES MEDIO.
CON FRENTE A AMPLIAS AVENIDAS PAVIMENTADAS.
DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS, ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA POTABLE, TELEFONÍA E INTERNET.
ESPECIAL PARA COLEGIO, HOSPITAL, UNIVERSIDAD PRIVADA, DISTRIBUIDORA DE ABARROTERA, CEDIS, PATIO DE TRANSPORTE, CENTRO DE LOGÍSTICA, PLANTA INDUSTRIAL, NAVES INDUSTRIALES, ALMACENAMIENTO DE CONTENEDORES DE FERROCARRIL, ETC.

PRECIO POR METRO $250 PESOS

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Detalles

Servicios

Ubicación

TERRENO EN VENTA DE 30 HECTAREAS ÁREA URBANA CADEREYTA NUEVO LEÓN

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.