$ 1
Precio de Venta

Descripción

Terreno ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Saltillo. Ideal para desarrollar proyectos de usos mixtos, ya que es una zona de crecimiento y con mucho potencial, ya que cuenta con 3 frentes sobre avenidas principales.

> Superficie terreno : 66,525 m2
> Superficie construida: 11,158 m2
> Superficie de bodega: 9,963 m2
> Superficie de oficinas y comedor: 680 m2
> Superficie de patio de maniobras y estacionamiento: 5,800 m2
> Estacionamiento: 30 cajones
> Andenes: 3
> Iluminación: Tubos de 38W, luz blanca. Existe iluminación natural en área de
almacenes.
> Firme de concreto de 15 cm.
> Cubierta de lámina galvanizada.
> Aislante con colchoneta de 2”.
> Lámparas de aditivos metálicos.
> Iluminación natural a base de lámina translúcida.
> Altura libre de 8 mts.
> Anden para carga y descarga.

Detalles

  • Área

    11158 m2
  • Superficie del Terreno

    66525.00 m2

Servicios

Ambientes

Ubicación

Calle Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, entre José María Morelos y Blvd. Plan de Guadalupe, Ramos Arizpe, Coahuila

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.