$ 10.750
Precio de Renta

Descripción

ubicado en planta baja, dos recamaras con closets, camas y minisplits, sala comedor, cocina con cocineta, baño, lavanderia techada. espacio para un auto, amueblado, fracc privado con alberca, area de juegos, gimnasio, pergola con asador.
Vias de acceso por ave romulo garza y ave union. frente a universidad uvm.

Somos una empresa de servicio y atención en el ramo inmobiliario, que se asegura día a día en brindar a nuestros clientes lo mejor de nuestra experiencia y asesoría, con personal ampliamente capacitado ofreciendo respuesta oportuna a sus necesidades logrando con ello su satisfacción y siempre cuidando sus intereses como nuestros.

Brindamos seguimiento continuo durante todo el proceso de la operación inmobiliaria. Somos conocedores experimentados y manejaremos con sumo cuidado y responsabilidad todos los aspectos importantes de la venta.

Detalles

  • Área

    67 m2
  • Superficie del Terreno

    67.00 m2
  • Pisos

    1

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

DEPA EN RENTA ZONA HACIENDA LOS MORALES (FRENTE A UNIVERSIDAD UVM)

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.