Mensaje del Presidente 2019

  • Inicio
  • Mensaje del Presidente 2019

Bienvenida del Presidente

 

Estimados asociados y afiliados del AMPI Sección Monterrey, a nombre del Consejo Directivo Administrativo y del mío propio como presidente de esta Sección, me es muy grato darles la bienvenida a este espacio informativo, en donde podremos ver todas las actividades que se realizan dentro del ramo inmobiliario en nuestra entidad. 

 

Podemos destacar en el área de capacitación los cursos, talleres, la certificación en comercialización de bienes inmuebles, las conferencias de especialistas según las necesidades de crecimiento profesional. Por otra parte, tenemos nuestras reuniones con Conferencias/desayunos, donde compartimos nuestras experiencias con personalidades importantes del gobierno, de desarrollo de vivienda, trámites de operaciones inmobiliarias, en conocer información de crecimiento urbano, actualización de valores, panel informativo con notarios y mucho más relacionado con los bienes raíces.

 

Por otra parte tenemos cada año nuestro magno evento Regio Foro Inmobiliario, el cual se desarrolla gracias al apoyo de todos los socios y afiliados y que este año se pudo realizar en instalaciones adecuadas para comodidad de los asistentes, con la mejor tecnología de luz y sonido y espacios amplios para patrocinadores. En nuestro programa ofrecemos un panel de expertos y conferencias de personalidades de vanguardia donde conocemos cual es el rumbo que tiene nuestro país en el ámbito inmobiliario, queremos resaltar que siempre contamos con la presencia de autoridades de gobierno, con los que tenemos una buena relación y apoyo.

 

Agradecemos al Presidente Nacional de nuestra Asociación, el Ing. Pablo Vásquez y al Lic.  Roberto Barrios presidente electo para el 2020, a ellos el apoyo que nos brindaron para nuestra Sección ya que AMPI siempre se ha destacado por ser una asociación que ofrece una constante preparación profesional a sus agremiados y que lleva a todos sus miembros mantenernos a la vanguardia del ambiente inmobiliario, este año participamos en eventos nacionales como el Congreso Inmobiliario que se llevó a cabo en San Luis Potosí, en el Simposium de Centros Históricos de la CDMX y en el Summit Turístico realizado en Acapulco, Gro.  

 

Agradezco al Consejo Directivo en mi gestión, así también a las diferentes comisiones que apoyan con su esfuerzo para la buena realización de proyectos y actividades en beneficio de nuestra asociación. 

 

“La labor del profesional inmobiliario depende de muchos factores y de muchos ambientes que sobresale la figura de aquel profesional inmobiliario que demuestra optimismo, espíritu de servicio, adaptabilidad al cambio y que mantiene una capacitación constante, éste sin dudarlo tendrá mayor ventaja y siempre estará un paso por delante de los demás”

 

Dios los bendiga.

 

Lic. Daniel Cebrián Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo el honor de coordinar los trabajos del Consejo Directivo de AMPI MONTERREY en el año 2018, buscando darle continuidad a los trabajos que se han venido haciendo en los últimos años, destacando las siguientes actividades:

 

  1. Fortalecer y Crecer La Membresía de la Sección Monterrey.

  2. Posicionar AMPI Monterrey y a sus socios como Los Mejores Asesores Inmobiliarios, siempre respetando el Código de Ética.

  3. Continuar con los programas de capacitación continua de los desayunos semanales cubriendo temas de interés general de los socios como son: Normatividad Urbana, Notarías, Captación y Cierre de Ventas, Paneles Inmobiliarios, Certificación, INFONAVIT, Valuación, Crédito Hipotecario, CRM, Atención de Clientes, Novedades Tecnológicas, entre otros.

  4. Actualizar los programas de capacitación:

    1. ABC y ABC Plus.

    2. Diplomado básico y avanzado.

    3. Talleres.

    4. Seminarios.

  5. Organizar el XXII Regio Foro Inmobiliario, Ventas Exitosas, con la meta de tener expositores de Primer Nivel y una Asistencia de más de 1,100 inmobiliarios.

  6. Coadyuvar con la Secretaría de Economía y Trabajo, para tener el Reglamento de la Ley que crea el registro de asesores inmobiliarios de Nuevo León.

  7. Coordinar los trabajos de investigación de mercado para la actualización  y publicación de la tercera edición del Libro Verde.

  8. Generar las estrategias de patrocinios que nos permitan trabajar juntamente con nuestros proveedores en beneficios al socio.

  9. Apoyar a nuestros Consejeros Nacionales y nuestro Coordinador Regional en sus responsabilidades en favor de AMPI Nacional y Sección Monterrey.

 

Ser socio AMPI es pertenecer a la UNIÓN QUE DA PRESTIGIO, es aceptar el reto de hacer la diferencia, siendo un Asesor Inmobiliario con Capacitación Continua, capaz de resolver las necesidades de los clientes, cuidando su patrimonio y asesorándolo correctamente en el valor correcto de su inmueble, el mejor momento para comprar o vender, así como las estrategias legales y fiscales más adecuadas.

 

Trabajemos todos juntos por un Mercado Inmobiliario Profesional y Ético.

 

 

 

 

 

 

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.