Boletín AMPI

Foro  Inmobiliario Nuevo Leon 2018: es un evento con temática 100% inmobiliaria y de interés para quienes laboran en el sector inmobiliario en Nuevo Leon programado para el día 21 de Junio del año en curso, con sede en el Pabellón M, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. Sección Monterrey.

Capacitación Continua: Ampi  te invita a capacitarte  en los distintos Cursos, Talleres, Seminarios y Diplomado bajo la marca AMPI, al tomar cualquier curso  con nosotros estarás acumulando horas de capacitación oficial, las cuales serán tomadas en cuenta para tu expediente como profesional inmobiliario.

Networking AMPI Inmobiliario: En un mundo de constantes cambios donde las formas de hacer negocio evolucionan AMPI ve un excelente motivo para fortalecer la red de contactos entre la comunidad inmobiliaria del Estado de Nuevo León, mediante un evento llamado Networking Inmobiliario el cual llevamos acabo el primer viernes de cada mes.

Young People: Es una iniciativa de la actual presidencia de AMPI que tiene como objetivo el reunir y agrupar a todos los asesores inmobiliarios Jóvenes de 20 a 30 años a compartir experiencias e inquietudes relacionadas con el mercado inmobiliario, por medio de reunionesen un ambiente jovial.

 Libro Verde 2da Edición: Desarrollamos un libro de Valores estandarizados por zona en monterrey y zonas conurbadas, este esfuerzo tiene como finalidad el facilitar el trabajo a la hora de referenciar el valor de una propiedad acorde a sus características de suelo y zona.

Accesos

Sobre la Asociación

Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitacion continua, actualizacion e integracion; de respeto, empatia, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicacion. AMPI Monterrey es una organizacion gremial, semillero de lideres Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economias locales que fortalecen a la ciudad. AMPI Monterrey tiene una estrecha relacion con todas las instancias de Gobierno que tienen relacion con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo Leon cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad. Nuestro compromiso es y sera siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con Mexico.